Misión:

Impulsar la formación y consolidación de emprendedores y empresarios a través de la capacitación y servicios de consultoría para la creación y fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, potencializando la cultura emprendedora y empresarial innovadora que genere un desarrollo sustentable en nuestro país.

Visión:

Ser reconocidos como la mejor organización social generadora de empresas sustentables e innovadoras del Estado de Veracruz, potenciador de proyectos innovadores y exitosos, con altos niveles de competitividad, generadores de riqueza y desarrollo económico para la comunidad.

Objetivos

01 Crear nuevas empresas a través de la incubación.

02 Ayudar a las Mipymes en la obtención de recursos financieros provenientes de instituciones bancarias y no bancarias.

03 Ayudar al empresario a elaborar un plan de acción hecho a la medida de su empresa con la finalidad de convertir su negocio en una empresa más competitiva.

04 Brindar servicios de capacitación en desarrollo empresarial, así como la creación y fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas mediante la elaboración y operación de Planes de Negocios integrales.

05 Lograr mejores métodos de industrialización, comercialización y servicios mediante proyectos de articulación productiva.